Empresa

garciateruel_empresa_01
garcia-teruel_icono_empresa_01

Objetivo

El objetivo de GARCÍA TERUEL es prestar un servicio profesional y de calidad. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio global, trato personalizado y adecuado a las necesidades de cada uno de ellos.

 
garciateruel_empresa_02
garcia-teruel_icono_empresa_02

Asesores desde 1932

Nuestra empresa ha ido creciendo y evolucionando a lo largo de más de 70 años de trabajo lo que nos ha proporcionado una amplia y reconocida experiencia en la gestión de las empresas dedicadas fundamentalmente a la educación

 
garciateruel_empresa_03
garcia-teruel_icono_empresa_03

Experiencia

Para llevar a cabo nuestro trabajo, contamos en cada departamento con abogados, graduados sociales, economistas; todos ellos profesionales altamente cualificados, con una dilatada y probada experiencia.

 
garciateruel_empresa_04
garcia-teruel_icono_empresa_04

Innovación

Pensamos que la profesionalidad y rigurosidad en el servicio a nuestros clientes va ligada a una tendencia constante a la innovación y a la adaptación a las nuevas tecnologías utilizándolas como herramientas fundamentales en el desarrollo de nuestros servicios y adecuándolas para facilitar a nuestros clientes el desarrollo de su actividad, el acceso a la información sobre los trámites realizados, así como la gestión administrativa de su empresa.