• Departamento Laboral

    Somos especialistas en Centros de Enseñanza.

    Realizamos todos los trámites necesarios para el buen funcionamiento de los centros Concertados ante la Consellería de Educación.

    Tenemos una experiencia de más de 40 años en este sector

    +
  • Departamento Fiscal y contable

    En este departamento damos una cobertura integral de las necesidades de la empresa a nivel fiscal y contable.

    +
  • Área de Pensiones

    Nuestro departamento de pensiones gestiona todo tipo de prestaciones tanto de Clases Pasivas como de Seguridad Social.

    +
  • 1
  • 2
  • 3

 

El objetivo de GARCIA TERUEL es prestar un servicio profesional y de calidad.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante un trato personalizado y adecuado a las necesidades de cada uno de ellos.

Esta empresa ha crecido a lo largo de los casi 70 años de trabajo lo que nos ha proporcionado una amplia y reconocida experiencia en la gestión de las empresas dedicadas fundamentalmente a la educación.

Para llevar a cabo nuestro trabajo, contamos en cada departamento con abogados, graduados sociales, economistas; todos ellos profesionales altamente cualificados, con una dilatada y probada experiencia.

GARCIA TERUEL-INNOVACION

Pensamos que la profesionalidad y rigurosidad en el servicio a nuestros clientes va ligada a una tendencia constante a la innovación y a la adaptación a las nuevas tecnologías utilizándolas como herramientas fundamentales en el desarrollo de nuestros servicios y adecuándolas para facilitar a nuestros clientes el desarrollo de su actividad, el acceso a la información sobre los tramites realizados así como la gestión administrativa de su empresa.

Para ello contamos con una página web encaminada a prestar un servicio dinámico e útil a nuestros clientes, además de programas informáticos en continuo desarrollo para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

GARCIA TERUEL